Prestige

Información sobre la catástrofe
http://akinlg.en.eresmas.com/Camelle.jpg
Archivos
<Abril 2021
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             
http://akinlg.wanadooadsl.net/akin/not-8-bandeira.gif

Documentos
  • Comunicados oficiales sobre el tema prestige
  • Testimonios de voluntarios que me han llegado

  • Blogalia

    Blogalia

    Estadísticas

    Agradezco cualquier aportación, puedes localizarme aquí:

    Akin@flashmail.com


    Enlaces de referencia sobre el tema


    Prestige: exigimos responsabilidades

    Información importante para voluntarios

    La opinión de los científicos

    le-cedre/

    La web de la Xunta

    Universidad de Vigo

    http://www.accede.org

    Vieiros (En gallego)

    Adega (En gallego)

    Burla negra

    Especial de La voz de Galicia

    Plataforma Nunca Mais

    SEO BirdLife


    Enlaces a webs cercanas al desastre


    Un poco de humor negro

    Portal U-Lo

    A Contrafío

    La Web de Escabeche

    Una web de Mugardos

    DesastrePrestige

    Web fotográfica: prestige.webhop.info

    Una web de un instituto de Ribeira, el IES Leliadoura

    Inicio > Historias > Fraga califica de "mierda" los carteles de la oposición sobre la crisis del "Prestige"
    Fraga califica de "mierda" los carteles de la oposición sobre la crisis del "Prestige" 2003-03-22

    Sacado de El Ideal Gallego

    Afirma que se hace la campaña contra la Xunta a través del desvío de ayudas

    Fraga defendió la prohibición de colgar en los centros educativos de carteles de Nunca Máis y contra la guerra.

    El presidente de la Xunta, Manuel Fraga, calificó ayer de “mierda” los carteles colocados por los partidos de la oposición en Galicia sobre la gestión durante la catástrofe del petrolero “Prestige”. Fraga respondió a las acusaciones de la oposición por la publicidad institucional insertada en los diarios sobre el plan Galicia, y manifestó que es curioso que “no consideran despilfarro lo que están haciendo ellos en contra de este plan”. El presidente gallego añadió que “se están desviando donaciones que se podían destinar a la Fundación Arao para los fondos de los que salen esos carteles y toda esa mierda con la que untan el país”. “Como si no tuviéramos suficiente con el chapapote”, apostilló. La Xunta, dijo Fraga, tiene perfecto derecho a explicar a los ciudadanos el plan para “evitar que los gallegos se dejen engañar”.

    Sigue

    Como siempre Fraga miente y engaña, y lo hace a sabiendas. Primero, la fundación Arao ES UNA FUNDACION PRIVADA controlada por el PP. Así que esos fondos no son desviados a ningún lado. Por otro lado, la propaganda contra el plan Galicia es privada, pagada por los partidos de la oposición y por asociaciones civiles como Nunca Mais, y eso no es ilegítimo ni inmoral. La propaganda el Plan no es del PP (que sería legítimo) sino institucional, con dinero público, y eso si debe estar mucho mas cuidado.

    Por otro lado, los calificativos que este hombre se permiten lo sitúan donde lo sitúan. Pero tras leer cosas como estas uno no deja de pensar en aquella chica procesada por gritarle "Fraga cabrón, limpia o chapapote". Entonces el Presi calificó a la chica de maleducada... ahora se permite calificar de "mierda" la campaña contra el desastre del Prestige... mucha educación está demostrando él.

    Enviado por akin a las 02:16 | 8 Comentarios | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://prestige.blogalia.com//trackbacks/6341

    Comentarios

    1
    De: Martin Pawley Fecha: 2003-03-22 11:50

    Yo tengo la ventana de casa llena de mierda. Y tengo un par de camisetas llenas de mierda, y un pin lleno de mierda y hoy sábado 22 de marzo iré a una manifestación contra la guerra que va a estar llena de mierda.
    Y viva la mierda, por supuesto. Frase que suena a puritito Arrabal.



    2
    De: Anónimo Fecha: 2003-04-04 23:56

    Pues efectivamente pareces estar lleno de mierda. Los carteles son mas feos que la madre que los parió, peor aun que los anuncios de TEAIS. Claro que la estética nunca ha sido vuestro fuerte, y os la pela empapelar el país de mierda con tal de ganar las elecciones. Por cierto, podéis denunciar a Fraga en los juzgados y dejar de llorar, si tanto os jode que diga "mierda".



    3
    De: eledhwen Fecha: 2003-04-05 00:09

    Los carteles no buscan ser hermosos precisamente, sino trasmitir algo, curiosamente eso es lo que se busca en el arte actual, así que desde ese punto de vista, son perfectamente artísticos y, por cierto, estéticos. En este punto, como mínimo, yerras de medio a medio.
    Aunque nada mejor se puede esperar de quien no siente respeto por las madres. ¿Cómo? ¿Qué me estoy yendo por la tangente?
    Para nada, sigo las directrices que tú mismo has marcado, anónimo.



    4
    De: Akin Fecha: 2003-04-05 00:20

    Piensa el ladrón que todos son de su condición. Pareces convencido que este blog es electoralista... supongo que tu mismo eres totalmente incapaz de pensar en términos de sociedad civil, que todo lo que sucede en el mundo ha de ser analizado en función de su ayuda o ataca al PP...

    Es triste que no te den las neuronas para mas.

    Ah, y por cierto, creo que el único multado por usar tacos fue la chica que le llamó cabrón. El lenguaje fuerte sirve para él pero si lo emplean contra él hay denuncia...



    5
    De: Anónimo Fecha: 2003-04-05 02:21

    Akin deja de llorar y denuncia a Fraga macho. Y si esto es "una web de la sociedad civil", es que debes haber pensado que somos todos gilipollas.



    6
    De: Akin Fecha: 2003-04-05 02:51

    No lo denuncio en un juzgado, lo denuncio aquí. Allí seguro que no sirve de nada, aquí tampoco pero me quedo mas a gusto.

    No estoy afiliado a ningún partido, ni siquiera me considero simpatizante de ninguno, y las únicas asociaciones a las que pertenezco son de tipo cultural ¿Sabes lo que es eso?. Pero a ti todo eso no te importa, intentas lo que hace todo partidario del PP, convertir al discrepante en alguien con intereses partidistas, cualquier cosa con tal de desacreditarlo personalmente ya que no puedes desacreditar sus argumentos... la consigna es hacer ataques reiterados a las personas, pues en este caso son completamente equivocados, no tengo motivaciones partidistas, ninguna.

    Al final tengo que terminar haciendo lo mismo, defenderme de ataques personales, tener que contar cosas de mi vida para contrarestrar tus insinuaciones y mentiras. Todo porque no eres capaz de concebir a alguien que se tome el trabajo de llevar una web si no es por el interés de alcanzar el poder de algún gobierno.

    Mira, no sé si el resto de lectores son gilipollas... espero que no.



    7
    De: Anónimo Fecha: 2003-04-05 10:12

    "Allí" lo que pasará es que no te harán ni puñetero caso, que este país tiene otros problemas judiciales que resolver aparte de tus pitadas de oidos cuando oyes a Fraga. Si no te importa, vamos...

    No tienes motivaciones partidistas. ¿Cómo pretendes echar al gobierno de la Xunta entonces? Cuentanos, por favor... ¿o es que todas estas quejas y toda esta web son retórica? Acusas a la Xunta, muy bien... ¿qué solucion ofreces? ¿Que se vayan... para que venga quien? Tú sabrás, que tanto te aplicas en "echarlos".

    Ataques personales; bueno hombre, tu te hinchas a atacar personalmente a todo pepero semoviente. No jodamos. Y tampoco te lo creas tanto, seamos serios; no eres nadie en particular, nada a destacar. Webs como esta hay a docenas.

    NADA nuevo bajo el Sol.



    8
    De: Akin Fecha: 2003-04-06 09:51

    Cuanto parece importante si yo soy alguien o no, sigues creyendo que hago esto o por fama, o por que estoy a sueldo de algún partido o por...

    Cree el ladrón que todos son de su condición.

    Y sigue con la misma táctica, sigue atacando al mensajero en vez de hablar de la noticia. Una y otra y otra vez, mensaje tras mensaje... la misma táctica de tus jefes...



    © 2002 akin